Compra tus boletos online en nueva plataforma de Galaxy Wave

Roatán, Islas de la Bahía

0 1.020

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ferry Galaxy Wave  realiza el lanzamiento de nueva plataforma, donde sus  clientes podrán acceder y comprar sus boletos en línea.

El Gerente de mercadeo de Galaxy Wave, Marco Díaz,  expresó, “Es un gran avance que ha hecho Galaxy Wave y  un gran impulso para ofrecer lo que es la tarifa del ferry  en línea, brindando un mejor servicio tanto a nacionales como internacionales y que ellos disfruten,  lo que es viajar con nosotros”.

Así mismo, agregó que el periodo de prueba  de este nuevo sistema de boletos en línea fue todo un éxito.

“La plataforma ya está habilitada, no la habíamos empezado anunciar porque le dimos un periodo de prueba  y que se empezarán a generar ventas e ir viendo las personas que estaban ingresando”, dijo Díaz.

Para comprar tus boletos en línea ingresa a la página web www.roatanferry.com   y sigue los pasos que nos  señaló, Marco Díaz.

“Los pasos para ingresar a la plataforma son muy sencillos básicamente es digitar lo que es la información personal, como ser el nombre completo o la identificación, el numero de pasaporte o según lo que corresponda, ingresar las fechas e información de contacto, por si hay algunos cambios”.

Cabe recalcar que Galaxy Wave mantiene alianzas estratégicas, con diferentes hoteles de la isla de Roatán, donde podrás encontrar paquetes todo incluido con increíbles precios.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.