Compra tus boletos del Ferry Galaxy Wave en linea ahora desde la comodidad de tu casa

Roatán, Islas de la Bahía

0 1.593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para que evites filas y tramites complicados visita la plataforma del Ferry Galaxy Wave donde podrás comprar tus boletos en linea sin ninguna dificultad.

Desde donde te encuentres ahora solo debes de visitar la pagina web del ferry www.roatanferry.com y seguir todos los pasos.

El gerente de mercadeo de Galaxy Wave, Marco Díaz, señaló que el objetivo ahora con la venta en linea es brindar un mejor servicio a todos los clientes tanto nacionales como extranjeros.

Además, Díaz agregó que el periodo de prueba de este nuevo sistema de boletos en línea fue todo un éxito, por lo que el cliente puede confiar 100% en el sistema.

Pasos sencillos

“Los pasos para ingresar a la plataforma son muy sencillos, básicamente es digitar la información personal, como el nombre completo o la identificación, el numero de pasaporte o según lo que corresponda, ingresar las fechas e información de contacto, por si hay algunos cambios”.

Cabe recalcar que Galaxy Wave mantiene alianzas estratégicas, con diferentes hoteles de la isla de Roatán, donde podrás encontrar paquetes todo incluido con increíbles precios.

 

(Visited 438 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.