Compra los mejores diseños en joyería en la nueva tienda Cash & Oro Roatán

0 438

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Recientemente la mejor joyería de Roatán Cash & Oro dio apertura a su segunda y nueva tienda en la isla, con servicio para toda la comunidad isleña, con hermosos diseños de moda en plata, oro y otros metales preciosos.

Paola Cárcamo propietaria de las tiendas Cash & Oro dijo “estamos inaugurando la tienda en Roatán, siempre vamos a contar con las mismas líneas Pandora, Alex and Ani, Tous, entre otra que se llama Belle Etoile, Marahlago, en la tienda los isleños podrán encontrar desde un regalito hasta un diseño que deseen, siempre con el mejor servicio y la mejor calidad para nuestros clientes”.

La propietaria, resaltó que la tienda cuanta con una línea de joyería en diseños mayas, para resaltar la riqueza cultural que se realiza en Tegucigalpa, además siempre continuaran con los diferentes diseños en oro.

En Cash & Oro podrás encontrar;

  • Cadenas de oro y plata.
  • Anillos de compromiso.
  • Aretes para niña.
  • Entre otras prendas que gustes podrás encontrar en la tienda.

También, la mejor tienda de joyería en la isla te ofrece un sistema especial para los clientes, en el caso de que te guste una joya y ya no hay en existencia Cash & Oro te lo consigue.

Horarios de atención a la comunidad isleña; de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en ambas tiendas.

Recuerda visitar las tiendas Cash & Oro #1 en la planta baja de Edificio Juárez contiguo a gasolineras Petrosun Loma Lima y la tienda #2 en el edificio Aminta´s contiguo al Puerto de Cruceros de Roatán.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.