Complejo deportivo abre sus puertas a los hondureños en general

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir de este lunes 24 de febrero, la ciudadanía hondureña contará con el acceso a las modernas instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y el Centro Acuático de la UNAH, donde se podrá practicar diferentes actividades deportivas, informó Olga Dubón, gerente de ambas instalaciones de la Alma Máter.

“Tenemos la capacidad recibir al público externo y a los egresados de la institución que quieren hacer uso de la pista de atletismo. Primero deberán firmar una carta de compromiso de liberación de responsabilidades», expresó la funcionaria.

En el caso de los egresados deberán presentar una fotocopia de su título, la matrícula para ellos es gratis y la mensualidad es de 150 lempiras. En el caso de las personas que no forman parte de la institución deberán pagar en la Tesorería de la UNAH, 300 lempiras de matrícula y una mensualidad de 200 lempiras, explicó la también coordinadora de la licenciatura de Educación Física.

En el caso de los estudiantes universitarios, empleados y jubilados de la UNAH que quieran hacer uso de la pista de atletismo, la matrícula y la mensualidad serán totalmente gratis.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, donde “cada visitante se le aclara que debe hacerse responsable de sus pertenencias personales”, aseveró Dubón.

Clases de Natación

La gerente del Complejo Deportivo Universitario amplió que “a partir del lunes comenzará la inscripción para tomar los cursos libres de natación, para personas mayores de 16 años, en horarios de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde. Contamos con un equipo de estudiantes altamente capacitados, que van a brindar todo el apoyo técnico en el Centro Acuático de la UNAH”.

Las clases de natación tienen un costo de 200 lempiras para los estudiantes, es de 300 para empleados de la UNAH y de 350 lempiras para egresados, además la matrícula es gratuita. En el caso de la ciudadanía en general deberán pagar una matrícula de 400 lempiras y una mensualidad de 300 lempiras.

Proyectos a corto plazo

Dubón expresó que además se analiza permitir el ingreso al Complejo Deportivo de la UNAH a entrenadores personales, para que brinden asistencia técnica en diferentes disciplinas deportivas.

“Por otra parte, estamos trabajando en los requerimientos de los locales de comida dentro de las instalaciones del complejo, para que los microempresarios o empresarios puede ofertar. Por otra parte contamos con una alta demanda interna del uso del Palacio de los Deportes, para realizar la Feria del Emprendedor, el Congreso Científico de Odontología, la realización de la Feria Internacional del Libro en septiembre y como solicitud externa la Feria del Automóvil”, agregó Dubón.

Para mayor información visita las oficinas administrativas del Complejo Deportivo de la UNAH, ubicadas en el cuarto piso del Palacio de los Deportes de Ciudad Universitaria, o visita la página oficial del complejo: https://www.facebook.com/CDUUNAH?fref=ts

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.