Complejo de Viviendas Fiscales es inaugurado por autoridades gubernamentales

Tegucigalpa, Honduras

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades gubernamentales inauguraron en los predios de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) el Complejo de Viviendas Fiscal, lugar que dará hogar a cientos de operadores de justicia de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

Ocho edificios con 20 apartamentos se construirán en un terreno de 11.5 manzanas, valorados en 250 millones de lempiras.

El proyecto tiene como objetivo primordial brindar mayor seguridad y comodidad a todos aquellos trabajadores que por naturaleza de sus cargos necesitan vivir en condiciones especiales de seguridad.

El proyecto de vivienda fiscal existe en países como México, Colombia y Chile, entre otros, y fueron algunas naciones referenciales para que se desarrollara uno igual en Honduras.

El Complejo funciona para el personal de Fuerzas Armadas durante esté en servicio activo y de esa forma pueda disponer de una vivienda digna a un costo simbólico.

El presidente Hernández en su objetivo de crear mejores condiciones de vida y servicio de los miembros de Fuerzas Armadas, dispuso brindar este servicio en muestra de reconocimiento y en especial porque muchos de los militares viven en zonas de alto riesgo.

El Complejo tendrá una primera fase de construcción de cuatro edificios que albergará a no menos de 250 efectivos.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.