Comparte en familia y amigos de la Villa Navideña 2019 en la capital de Honduras

0 702

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La Villa Navideña 2019, de la capital hondureña, será habilitada al público desde este día, domingo 1 de diciembre, en un espacio donde la mágica de la Navidad hará su papel, y llenará a todos sus visitantes de alegría, en un ambiente especial para compartir amor, que se fusionará con el brillo de la época.

Este año en un espacio de más de dos manzanas y media de terreno, ubicadas contiguo al centro comercial Mega Larach del anillo periférico, en el sur de la capital del país, iniciarán a brillar los colores de la Navidad, para que cualquier persona, pueda asistir de manera gratuita y disfrutar en familia o con amigos, de la belleza de las fiestas de fin de año.

En la Villa Navideña 2019, del municipio del Distrito Central, este día se encenderán más de tres millones de luces, que darán colorido a la misma por sexto año consecutivo.

Entre los atractivos tradicionales, destaca el árbol con miles de luces de unos 20 metros de altura, además, habrá estacionamiento con capacidad para un poco más de mil vehículos y, sobre todo, se contará con seguridad garantizada.

La temática de este año es “Construyendo una Navidad” destinado a que todo el público, llegue a compartir ese espacio mágico, que ha sido hecho con todo el cariño, y toda la dedicación posible de más de 200 trabajadores.

La ciudadanía podrá disfrutar de diferentes lugares de entretenimiento alusivos a la temporada navideña, pues habrá juegos mecánicos para niños, el trencito, la Casa de Santa, el pueblo y el mercado de Belén, entre otros atractivos, sin faltar los platillos de la temporada.

Además, las autoridades del gobierno local llegaron a un acuerdo con los propietarios del transporte urbano para que los buses realicen sus recorridos hasta las 10 de la noche y así la población pueda disfrutar de ese sitio de sano esparcimiento.

También se tiene programada la decoración de al menos 17 plazas, parques y avenidas de la capital, y un “Navibús” es otro de los atractivos que tendrán a disposición los capitalinos, con servicio de movilidad gratuito, todos los sábados de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

Los recorridos por las plazas decoradas con motivos navideños durarán al menos dos horas y se dispone de hasta cuatro buses con capacidad para 22 personas cada unidad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.