Compañeros de escuela se reencuentran en Corte: Ella es jueza y él ladrón

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

Un tribunal de Miami fue testigo de un extraño reencuentro, luego que la jueza Mindy Glazer reconociera en el sitio de los acusados a su compañero de secundaria, Arthur Booth, quien fue acusado de asalto y otros cuatro cargos.

El hombre fue arrestado tres días antes, luego que los policías detectaron que estaba conduciendo un vehículo robado por Hialeah.

Al intentar interpretarlo, este escapó y causó destrozos en la vía pública, aunque finalmente, estrelló el automóvil.

Booth, de 48 años, fue llevado a una corte para que un juez establezca su pena. Sin embargo, no imaginó que una compañera de escuela estaría al otro lado.

Según el video, Mindy Glazer escuchó los cargos por los que se acusaba, pero ella tenía ya una pregunta preparada al verlo.

“Tengo una pregunta para usted. ¿Me reconoce de la escuela secundaria?”, señaló la jueza, a lo que el acusado respondió con asombro. “¡Oh, mi Dios!, exclamó y repitió a lo largo de la audiencia para luego romper en llanto.

“Lamento verlo en ese sitio, siempre me pregunté qué pasó con usted. Este era el chico más amable de la escuela, era el mejor mejor chico de la secundaria. Yo solía jugar fútbol con él y todos los chicos.

Señor Booth, espero que pueda cambiar su vida, su forma de actuar, buena suerte. Lo que es triste es cómo ha envejecido. Buena suerte, señor, espero que pueda superar esto y vivir dentro de la ley”, comentó.

Por los delitos de asalto, robo en gran cuantía, huir a alta velocidad y resistencia al arresto, la jueza estableció el pago de una fianza por 43 mil dólares.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.