Como Show Mediático califica analista informe presentado por Congreso Nacional

0 70

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El analista Raúl Peña, señaló que el informe presentado por Congreso Nacional, presidido por Luis Redondo, parece más un “show mediático” para desviar la atención de la población hondureña.

En las últimas horas, el Poder Legislativo presentó un amplio informe sobre lo encontrado en sus primeros 100 días de gestión y donde se denunció varias irregularidades cometidas por parte de la administración anterior.

“Deben ir a la Fiscalía a interponer la denuncia como cualquier ciudadano común y corriente, pero deberían hacerlo para que no quede engavetado y no quedemos burlados otra vez”, declaró al respecto Peña.

“Un Congreso como este que quiere ser transparente debe dar el ejemplo, ya que más adelante también va a ser medido con la misma vara”, insistió, con relación al polémico decreto de amnistía.

Seguidamente, el especialista instó a la Fiscalía para buscar las pruebas sobre las últimas denuncias divulgadas.

“Es una gran oportunidad para demostrar todavía que son gente decente que quiere salvar a Honduras de todos los ladrones y dilapidadores de fondos del Estado”, recalcó.

La fuente comentó que el Congreso Nacional atraviesa actualmente serios problemas por asuntos de legalidad y la aprobación de decretos sin el quórum correcto, controversia que para nadie es un secreto.

“El Congreso está con un show de estos como para que no nos concentremos tanto en la gran debilidad que tienen allí adentro”, puntualizó.

Para finalizar, anticipó que, luego del receso de junio, con la creación de una “nueva bancadita”, podrían quedar más expuestos algunos problemas internos del Congreso.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.