Cómo el papel de una stripper puede consagrar a Jennifer López y empoderar a la mujer

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cinta Estafadoras de Wall Street muestra a Jennifer López en su mejor momento a los 50 años. Como productora, una actuación que le podría dar un premio Oscar y un cuerpo envidiable, “La Reina del Bronx” reconoce que su protagónico como bailarina exótica “ha sido el trabajo más difícil” de su vida, pero también es la puerta para reconocer el esfuerzo de las mujeres y volverlas el centro de la historia.

El guión de esta película está basado en el artículo publicado por la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine en 2015, el cual cuenta la historia de un grupo de strippers, comandadas por Samantha Barbash, que se dedicaron a estafar a los hombres ricos con los que interactuaron a principios de este milenio.

En el filme también participaron Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B, quienes recrearon una historia real al dar vida a un grupo de bailarinas que sacaron provecho de los empresarios ricos durante la crisis financiera.

J.Lo fue la encargada de personificar a Samantha Barbash, y en entrevista con ABC, reconoció que su aparición en la cinta debía ser impactante, por lo que lo hizo sobre una barra al ritmo de la canción Criminal, de Fiona Apple.

“Sabía que la aparición de mi personaje tenía que ser inolvidable. Era esencial para la película mostrar a una mujer capaz de comunicar su valentía y su confianza”, recordó la actriz.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.