Comitiva del Gobierno salió este jueves hacia Panamá

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Una comitiva del Gobierno hondureño salió este jueves hacia Panamá para los preparativos en la VII Cumbre de las Américas, a desarrollarse este 10 y 11 de abril.

El canciller Arturo Corrales, y los vicecancilleres María del Carmen Nasser y Roberto Ochoa, el secretario de Desarrollo Económico, Alden Rivera; Rocío Tábora, subsecretaria de Finanzas y Roberto Ordóñez de Infraestructura y Servicios Públicos, son parte de la representación de Honduras que hoy viajó en un vuelo privado.

Según se informó, el presidente Juan Orlando Hernández partirá la noche de este día a Panamá, ya que durante el día participará en varias actividades en el país.

En una nota de prensa, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el mandatario Hernández disertará el próximo viernes en la II Cumbre Empresarial de Negocios que se celebrará en Panamá con la participación de empresarios de la región.

“En la cumbre el gobernante expondrá las ventajas y facilidades que ofrece a la inversión nacional y extranjera, y los proyectos que impulsa su Gobierno para el desarrollo del país creando nuevos empleos y promoviendo la producción y exportación de diversos productos”, señala la nota.

Además, “eernández expondrá sobre las acciones puestas en marcha por Honduras para fomentar la inversión, destacando la posición estratégica del país, su cercanía con importantes mercados en el norte y sur del continente, y puertos en el Caribe y el Pacífico para el comercio con Europa y Asia”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.