Comité Cívico presenta su calendario para estas fiestas patrias

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Noemí López representante del Comité Cívico en Roatán dio a conocer la calendarización que se desarrollará en estas fiestas patrias en Roatán.

Dentro de las actividades a desarrollar se comenzará con las horas cívicas que se desarrollarán en los centros educativos en horas de la mañana durante todo el mes de septiembre.

Iniciando el mes patrio este lunes primero de septiembre se realizara la izada de la bandera nacional en horas de la mañana en el parque central; asimismo se tendrá un acto cívico y se llevará a cabo el recorrido de la antorcha la cual saldrá del Municipio de Santos Guardiola específicamente de Oak Ridge llegando a Coxen Hole.

El 13 de septiembre se realizará el desfile de los kínder recorrido que iniciara desde Palos Altos culminando en Plaza Welcome.

El 14 se llevará a cabo un desfile en la comunidad de Sandy Bay que ya está confirmado.
Y el 15 de septiembre que será el desfile de todas las instituciones en los sectores de Coxen Hole, French Harbour y los Fuertes.

El Comité Cívico cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Roatán la cual aprobó ya aprobó el presupuesto para las actividades a desarrollar este mes patrio.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.