Comité Cívico anuncia organización de desfiles patrios

0 268

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

A partir de este martes inician los desfiles patrios por lo que el comité Cívico dio a conocer los horarios y lugares de desplazamiento, para que la población y padres de familia puedan asistir sin inconvenientes.

Martes 13

Este martes 13 de septiembre a partir de las 7:00 inician los desfiles de pre básica o sea kínderes saliendo de la Iglesia Outreach Ministries más conocida como la iglesia del Compa Galindo hacia el parque de Coxen Hole.

Asimismo el a eso de las 7:00 de la noche se realizará la coronación de la reyna de la Escuela Juan Brooks ubicada en Coxen Hole.

Miércoles 14

Este miércoles 14 de septiembre a las 7.00 de la mañana, se realizará el desfile de Básica o sea las Escuela saliendo de la Iglesia Outreach Ministries más conocida como la iglesia del Compa Galindo hacia el parque de Coxen Hole.

El mismo martes a partir de las 7:00 de la mañana desfilará la Escuela Modelo y las instituciones privadas de la comunidad de Sandy Bay saliendo de Coral Stone hacia la Clinica Esperanza .

También el mismo martes 14 desfilaran 8:00 de la mañana los kínderes del sector de French Harbour partiendo de la Gasolinera Petrosun hacia adentro de la comunidad.

Otra de las actividades que desarrollaran el 14 a las 12 del meridiano es la arreada de la Bandera Nacional a Media Asta en el Parque Central de Coxen Hole.

A partir de las 3:00 de la tarde del martes desfilará también la Escuela Fausto Miguel Álvarez saliendo frente a la vivienda del ex alcalde Dale Jackson hacia la comunidad de Brick Bay.

Y Concluirán a eso de las 4:00 de la tarde los desfiles los centros educativos de la comunidad de Los Fuertes saliendo de la Gasolinera de Petrosun hasta el Estadio.

Jueves 15

El jueves 15 de septiembre se iniciará las celebraciones de las fiestas patrias a partir de las 6:00 de la mañana con la izada de la Bandera Nacional y actos protocolarios alusivos a la independencia en el Parque Central de Coxen Hole.

A las 7:00 de la mañana iniciará el desfile cívico de los centros educativos de media partiendo del Centro Basico Elfrida Brooks en La Punta de Coxen Hole hasta Plaza Welcome.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.