Comisionado Félix Villanueva nuevo director de la Policía Nacional

0 712

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, designó al comisionado Félix Villanueva como nuevo director general de la Policía Nacional, en sustitución de Ramón Sabillón, a quien nombró en un cargo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), infomó el secretario de Seguridad, Arturo Corrales.

Sabillón representará representará a Honduras en “una misión diplomática” en la ONU, encomendada por el mandatario, dijo Corrales, sin precisar más detalles del cargo que tendrá el ahora exjefe policial.

“Por decisión del presidente, el nuevo director de la Policía Nacional de Honduras es el comisionado general Félix Villanueva Mejía”, expresó el titular de Seguridad en Conferencia de prensa.

En horas tempranas se rumoraba que la Policía Militar tomaría las riendas en el cuartel general de la Policía en Casamata y luego que el nuevo jefe policial sería el comisionado Elder Madrid Guerra.

Todo esto fue descartado por Corrales, quien aseguró que la Policía Nacional opera de forma normal y está en constante proceso de depuración.

“Cualquier otra información que haya circulado en las últimas hora no tiene fundamento, no tiene cabida en el ejercicio de la Policía Nacional, ni razón de ser, la Policía esta entregada a su labor”, manifestó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.