Comisión Nacional de Protección Portuaria CNPP reconoce labor de RECO por cumplir altos estándares de seguridad y protección

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisión Nacional de Protección Portuaria (CNPP) otorgó reconocimiento honorífico a Roatan Electric Company, RECO por su excelente operación portuaria en el cumplimiento de los altos estándares de seguridad y protección en las instalaciones portuarias.

RECO es de las 7 empresas a nivel nacional de Honduras que ha sido galardonada por alcanzar excelentes niveles de seguridad y protección en la aplicación del Código Internacional de Protección de Buques y Instalaciones Portuarias (PBIP).

La Gerente del Programa Mundial de Protección Marítima de la Organización Marítima Internacional OMI, envío las extensas felicitaciones a las empresas galardonadas por su excelente desempeño que han recibido el certificado de excelencia de la Comisión Nacional de Protección Portuaria. La OMI es el organismo especializado de las Naciones Unidas responsable de la seguridad y protección de la navegación y de prevenir la contaminación del mar por los buques.

Para Roatan Electric Company es un honor recibir este galardón ya que es la primera vez en 18 años que la Comisión Nacional de Protección Portuaria CNPP realiza este primer evento galardonando a las instalaciones portuarias de Honduras que cumplen con los altos estándares de protección y seguridad.

Entre las empresas galardonados en Honduras, también se reconoció a la Operadora Portuaria Centroamericana, la refinería Texaco de Honduras, Standard Fruit de Honduras, Gas del Caribe, Puma Energy y Mahogany Bay.

RECO agradece a la CNPP y a la OMI, por recibir tan importante reconocimiento al contar con un puerto certificado cumpliendo todas las medidas con altos estándares de calidad.

RECO reafirma su compromiso con el desarrollo de la isla.

Roatan Electric Company (RECO) es una empresa privada que proporciona los servicios eléctricos para la isla de Roatán, Islas de la Bahía situada en la costa norte de Honduras; ofreciendo el servicio de generación y distribución a los municipios de Roatán y Santos Guardiola. La empresa fue fundada en 1992 y a partir del 2008 inicia un proceso de transformación con la inversión privada en proyectos energéticos a beneficio de la isla. Durante esta trayectoria la empresa también ha sido una fuerza positiva en programas de desarrollo para la comunidad, invirtiendo en proyectos de obras públicas en las áreas de salud, educación y medio ambiente.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.