Comisión depuradora de la Policía Nacional presentará primer informe al CN

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional presentará este miércoles ante el Congreso Nacional un informe de los resultados de los primeros tres meses.

El informe se presentará a partir de las 2:00PM, de las actividades y logros concernientes a los primeros tres meses de gestión de la recién creada Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional.

En dicha reunión participarán miembros de la Junta Directiva del Poder Legislativo y representantes de las bancadas parlamentarias de los diferentes partidos políticos con representación en el Congreso Nacional.

Según lo establecido en el Decreto Legislativo No. 21-2016 del 7 de abril de 2016 que dio vida a esta Comisión Especial, la misma debe “rendir informe cada tres meses al Congreso Nacional sobre los avances del proceso de depuración”.

La comisión depuradora de la Policía Nacional está conformada por el Secretario de Seguridad Julián Pacheco, La Coordinadora de la Junta Interventora del Instituto Hondureño de Seguirdad Social (IHSS), Vilma Morales, Omar Rivera, miembro de la sociedad civil y el pastor Alberto Solorzano de la Confraternidad Evangélica.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.