Comisión de diputados del CN viajarán a Colombia

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Una delegación conformada por diputados del Congreso Nacional (CN), miembros de la comisión ordinaria de finanzas y cooperación externa realizan una visita oficial a Colombia.

En la reunión se abordaran temas en materia legislativa, supervisión financiera y de sociedades mercantiles, administración de fideicomisos, y modelo de pensiones, su evolución y manejos.

En los últimos años, Colombia se ha fortalecido institucionalmente en varios campos legislativos en especial en materia económica y financiera. Es por ello que hoy en día en Honduras mantiene una gran influencia en la rama financiera.

Esta gira forma parte de las actividades que se desarrollan en el proyecto Fortalecimiento Técnico del Congreso Nacional para legislar en materia económica.

La cual ha sido gestionado entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Congreso Nacional, por medio de la comisión de finanzas y cooperación externa.

La comisión también la integran los diputados Edgardo Martínez, Fanny Valladares, Aníbal Cálix, Marlon Lara, Víctor Sabillón y Rodimiro Mejía, Gabriela Núñez.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.