Destacada De la Semana: Comisario de Policía Pablo Osorto Osorto recibe la titularidad de la Jefatura Departamental de Islas de la Bahía

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional continúa realizando cambios rotativos como parte de sus procesos dinámicos y constantes en varios sectores del país.

Por esta razón, en el departamento insular, se llevó a cabo el traspaso de mando de la Unidad Departamental de Prevención #11 (UDEP-11).

El acto fue presidido por el director de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Comisionado de Policía, Eduardo Antonio Turcios Andrade.

La titularidad de dicha unidad policial quedó bajo el mando del Comisario de Policía, Pablo Lenin Osorto Osorto, entregado por el Comisario de Policía, Ramon de Jesús Ramos Rodríguez

En ese sentido, los nuevos jefes, expresaron, «vamos a continuar con los planes operativos de seguridad ciudadana en este departamento, ya que es un sector importante con el desarrollo Turístico, además trabajaremos arduamente en disminuir los ilícitos».

Por su parte, el Comisario de Policía Ramos Rodríguez, agradeció al alto mando policial por haberle concedido la oportunidad de dirigir la política de seguridad en esa zona, misma que considera desarrolló con disciplina, responsabilidad y compromiso para con los ciudadanos.

En su intervención, el Señor Director de la DNPSC Comisionado de Policía, Turcios Andrade, manifestó que estos cambios son parte de la dinámica de trabajo que pretende aplicar los conocimientos en las buenas prácticas de planificación y organización de las distintas direcciones de nuestra institución policial.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.