Comienza la “era Troglio” para el Olimpia

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia inicia este jueves su partición en la Copa Premier Centroamericana de la mano de su nuevo entrenador Pedro Troglio, el encuentro entre los florenses y los albos está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Nacional. El equipo tico viene dirigido de la mano del experimentado y reconocido exjugador Jafet Soto.

El equipo Club Sport Herediano arribó al país con un plantel de 18 futbolistas, para encarar su debut ante los merengues del Olimpia.

Los ticos  vienen de realizar una gira de partidos en México, donde cayeron 4-0 contra Queretaro, vencieron 0-1 al Necaxa, perdieron 5-3 contra Atlas y empataron sin goles frente a Tijuana.

Por su parte los Leones, sólo ha podido realizar un partido amistoso de preparación bajo el mando de Pedro Troglio. En dicho duelo empataron 0-0 ante los Lobos de la UPNFM.

Olimpia y Herediano quieren emprender con buen pie su debut en la Copa Premier Centroamericana, ya que el próximo domingo tienen su segundo compromiso. Los merengues ante El Comunicaciones de Guatemala y los Florenses ante el Árabe Único de Panamá.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.