Comienza entrega de placas de automóviles y motocicletas a nivel nacional

0 123

Tegucigalpa, Honduras.

El Instituto de la Propiedad (IP) inició a entregar placas de automóviles y motocicletas en la primera avenida de Comayagüela en la capital de Honduras y otras ciudades. Por lo que un total de 12 mil 500 placas de vehículos y 2 mil 750 de motos ya pueden ser reclamadas.

La entrega se realizará en las cuatro principales ciudades hondureñas, excepto los registros que no fueron solicitados cuando la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) realizaba este tipo de trámites.

La entrega se está realizando en las instalaciones de la primera avenida, entre la 9 y 10 calle, contiguo a las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en un horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

En Tegucigalpa el listado que se entregará corresponde al PDK-0001 a PDK-2375, para un total de 4,750 carros y además del MAE-0001 a MAD-0875 para 875 motocicletas.
En otras ciudades como San Pedro Sula, Santa Bárbara y Choluteca el proceso comenzará en los próximos días.

Las autoridades del IP también hicieron un llamado a los conductores que todavía no han recogido las placas de sus vehículos, a pesar que fueron emitidas hace varios días, que podrán hacerlo.

Las mismas se estarán entregando en la colonia San Carlos en el edificio de placas de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), para lo cual deben llevar los documentos pertinentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.