Comidas hondureñas populares en celebraciones

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las deliciosas comidas hondureñas se caracteriza por su variedad de sabores. Las recetas de comida nacional son sencillas y fáciles de preparar, ideales para servir en reuniones, cumpleaños o bautizos y que ademas se pueden acompañar con bebidas catrachas.

Estos son los platillos más comunes, fáciles y que a parte resultan muy económicos. Uno de ellos es el arroz con pollo, un platillo tradicional en los cumpleaños infantiles, se suele acompañar con bocadillos y refrescos. Como este platillo hay muchos que no pueden faltar en las reuniones en los hogares hondureños.

1. Arroz con pollo

Este delicioso y común platillo consiste en arroz precocido, acompañado de pollo desmenuzado y algunas verduras como zanahoria, apio, judías, cebolla y chile verde dulce. Un platillo muy popular en muchos hogares hondureños, que es muy popular al momento de las fiestas de cumpleaños.

2. Tapado Olanchano

La clave del sabor de este platillo 100% hondureño y originario de la región Centro Sur del país se lo dan las conchas de plátano maduro que sirven como base y tapadera en su cocción.

3. Yuca con chicharrones

La yuca con chicharrón es un alimento muy popular en Honduras y muy comido por todas personas de los diferente departamentos del país. La yuca con chicharrón contiene trozos de yuca hervida o frita, con trozos de piel de cerdo que se fríen hasta que quedan crujientes. Una deliciosa receta que te encantará por el sabor de la yuca acompañada de trozos de chicharrón.

4. Pastelitos de Maíz

Estos pastelitos de maíz es una receta de un aperitivo digno de los dioses, crujiente por fuera y suave por dentro; con su relleno tradicional de carne. Con una sencilla combinación de sabores conseguiremos el acabado perfecto que nos garantiza el placer en estado puro.

(Visited 269 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.