Comerciantes de I.B, exigen pronunciamiento de autoridades tras investigación publicada por medio nacional

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Graves acusaciones, que podrían afectar a corto, mediano y largo plazo las inversiones existentes y las que pensaban realizarse en la zona insular

Comerciantes de Islas de la Bahía, se pronuncian después de las investigación publicadas por un medio nacional en las ultimas horas, quienes contestan que no desconocen los problemas que se viven la isla pero que se están satanizando y ensañándose con la misma.

Turismo se verá afectado despues de investigación publicada por medio local.

“Primero no vamos a desconocer los problemas que hay en la isla, sabemos que están, no vamos a decir que tampoco es que no hay delincuencia que no hay todo eso de lo que se habla.

pero venir y enseñarse con Roatán, el lugar destino turístico más importante del país, no entiendo cómo un medio nacional lo hace”.

Exigiendo a las autoridades locales y nacionales, pronunciarse tras tan graves acusaciones, que podrían afectar a corto, mediano y largo plazo las inversiones existentes y las que pensaban realizarse en la zona insular.

yo creo que la autoridad debe de salir en defensa de Roatán y decir que como toda ciudad hay problema sabemos y reconocemos los que vivimos acá que esa cantidad de problemas, pero no para magnificar hacer ese gran show.

ya que esto nos vendrá y nos afectara a todos con las inversiones que ya existen y las que aún están tratándose”.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.