Comenzó la asignación de citas para el 2015 en el IHSS

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Área de Admisión comenzó esta semana con el proceso para la asignación de las citas correspondientes al primer trimestre del año 2015 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Para agilizar este proceso y dar una mejor atención a los derechohabientes, se habilitarán 10 ventanillas, seis en el Área de Admisión y cuatro más en el Auditorio del Hospital de Especialidades, con capacidad para 600 personas, sentadas.

De estas diez, se designó una Ventanilla Especial para atender a los discapacitados, adultos mayores y embarazadas, en un espacio acondicionado con sillas para que puedan esperar sentados.

Esta jornada es para programar la fecha de las citas de todas las especialidades para el próximo año, entre ellas: Endocrinología, Gastroenterología, Reumatología, Neurología, Neurocirugía, Cirugía General, Medicina Interna, Cirugía Vascular, Cardiología, Nefrología, Urología, Ginecología, Ortopedia, Neumología, Otorrinolaringología, Oncología, Pediatría, Hematología, Epidemiología e Infectología.

Las 10 ventanillas atenderán, a partir de la fecha, en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 pm. Este proceso inicia el 10 de noviembre pero continúa de forma permanente en el Área de Admisión.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.