Comentaristas mexicanos: «Honduras ni las manos meterá»

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En México dan por hecho la clasificación de su selección a la Final Four de la Nations League y sobre todo a la próxima Copa América 2024, como quien dice, «Pelea de tigre suelto contra burro amarrado «, o al menos así lo definen el exfutbolista mexicano Carlos Hermosillo y el  periodista mexicano de TUDN, David Faitelson.

Honduras y México se miden este viernes en los cuartos de final de la Final Four en el estadio «Chelato Uclés» en Tegucigalpa, los catrachos con su público y en su ambiente, aún así esto no es ningún inconveniente para que ambos personajes piensen lo contrario ,ya que a su juicio, la bicolor  ni siquiera meterá las manos en este duelo.

Carlos Hermosillo Durante su participación en el programa «La última Palabra» de Fox Sports, el  dijo que con el actual equipo no hay manera de derrotar a México. «Es el peor Honduras de la historia, en el fútbol siempre hay posibilidades, pero con todo el respeto a mis amigos hondureños, hoy no hay manera, está lejos», lanzó Hermosillo.

Por su lado el periodista mexicano , David Faitelson, insistió que la Selección de Honduras no tiene oportunidad de vencer a México.

«Creo que México es muy favorito, más favorito que en otras ocasiones, el fútbol hondureño ha decaído y ha demostrado que está carente de recursos, que su generación ya no aparecen grandes futbolistascomo Carlos Pavón, Carlo Costly y David Suazo, esos jugadores que marcaban diferencia y hacían daño a los mexicanos», aseguró Faitelson.

«Veo a México sacando el triunfo en Tegucigalpa y rematando el triunfo en el estadio Azteca. Con lo único que puede jugar Honduras es con la presión , no veo que Honduras pueda ganar, no lo veo, ni en Tegucigalpa, no lo veo en el estadio Azteca. Vi a la Selección de Honduras en la Copa Oro ante México y ni las manos metió y no las va a volver a meter» Puntualizó el comentarista .

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.