Comayagua y La Ceiba tienen nuevos millonarios de la LOTO

0 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Superpremio de LOTO sigue cambiando vidas y cumpliendo los sueños de más familias hondureñas, en esta ocasión la suerte tocó la puerta del señor Martín Hernández residente en Comayagua que ganó Lps. 5,500,000 y la señora Yaneth Vindel de la ciudad de La Ceiba con un premio de Lps.1,100,000.

El pasado 9 de octubre el señor Hernandez ganó 5.5 millones de lempiras comprando su boleto de Superpremio en el punto de venta de LOTO “Farmacia Montecristo# 1” en Comayagua, la combinación de números que cambió su vida fue: 02 – 05 – 16 – 17 – 27 – 33. El ganador es el # 171 y nos relata que cuando compra sus boletos escoge fechas de cumpleaños, edades, aniversarios.

Por otra parte el 19 de octubre, la señora Yaneth Vindel se hizo acreedora de 1,100,000 lempiras al haber escogido los números: 15 – 17 – 20 – 25 – 26 y 33 los cuales son fechas de cumpleaños de sus familiares cercanos. La ganadora es la # 172 y se encontraba vendiendo producto casero en una colonia popular en la ciudad de la Ceiba cuando decidió ir a «Copy Punto» para comprar sus números y participar.

“Para LOTO hoy es un día de mucha alegría ya que estamos cumpliendo los sueños de 2 hogares hondureños que ahora tendrán un cambio en sus vidas al haber adquirido su boleto a la felicidad, con la suma que se entrega hoy de 6,600,000 entre los 2 ganadores, hacen un total de más de 457 millones de lempiras entregados en Superpremios a los largo de estos 11 años en Honduras, siendo LOTO una Empresa Socialmente Responsable que cumple puntualmente con la entrega de cada premio”, comentó Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de LOTO.

Los nuevos millonarios de LOTO expresaron su agradecimiento por el premio recibido y aseguraron que es fácil soñar y con LOTO la suerte puede tocarnos en cualquier momento. Ambas familias retornaron a su lugar de origen muy satisfechas y aseguraron que continuaran participando con los distintos juegos, ya que ¡LOTO TE CAMBIA LA VIDA!

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.