Comayagua preparada para el desarrollo y la expansión

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, manifestó que la zona central del país está preparada para el desarrollo y la expansión que vendría con la inminente apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

“Aquí están las oportunidades, la zona se vuelve un polo de desarrollo, una región de oportunidades, estamos dispuestos a contribuir acompañando al inversionista para que venga la inversión y generar mayor riqueza en la zona central”, dijo.

Miranda agregó que la nueva terminal tiene enormes espacios para crecer y expandirse por medio de la inversión.

“Palmerola como aeropuerto tiene enormes espacios para crecer y expandir y el municipio de Comayagua es totalmente planificado, en su territorio tenemos un plan de ordenamiento territorial que nos permite con facilidad tener el uso de los suelos adecuados para garantizaron crecimiento ordenado”, apuntó.

El edil además consideró que Comayagua va atraer muchos visitantes, gracias a su oferta turística.

“La ciudad va atraer muchos visitantes, tenemos que aprovechar esto como una gran oportunidad para atraer el turismo”, comentó.

“Debemos prepararnos para tener mejor calidad de servicio y oferta turística, Comayagua ofrece turismo histórico colonial, ecología, seguridad, una ciudad tranquila con arte, cultura y tradiciones”, finalizó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.