Comandante iraní: el brote del coronavirus es una «guerra biológica» y EE.UU. es un posible atacante

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Hoy, incluso en la lucha contra el coronavirus, que puede ser producto de la guerra biológica de los estadounidenses, saldremos victoriosos», declaró este jueves el general iraní Hossein Salami, comandante en jefe de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, durante un evento militar en la ciudad de Kermán, en el sureste del país.

Salami no duda que su nación está en medio de una «guerra biológica», pero asegura que los iraníes saldrán de esta «con resistencia y fuerza», según cita sus palabras la agencia local de noticias Mehr.

Al apuntar a Estados Unidos como posible fuente del mal que azota al país, el comandante aseveró que el virus se retornará al enemigo, si de verdad es obra suya, y recordó que ya se ejerce una fuerte «presión económica y operación psicológica» para endurecer la vida de los iraníes.

  • De acuerdo con los datos del Ministerio de Salud local, para este 5 de marzo se registraron en Irán 3.513 infectados por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Un total de 739 personas se han recuperado, mientras que el número de muertos asciende hasta el momento a 107.
(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.