Destacada: Comandante general de bomberos definirá donación de terrenos en Roatán a favor de la institución

0 369

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos recibió en la isla de Roatán a su comandante general, Manuel Zelaya Rosales, quien le expresó en entrevista a Meridiano Insular las razones de su visita a la zona insular.

‘‘Nos han ofrecido donarnos un terreno para la estación de bomberos, por muchos años aquí se ha pagado renta y eso debemos irlo cortando y debemos ver las alternativas de como tener nuestra propia estación’’, indicó Zelaya

También otro de los motivo es para reunirse con el alcalde, Jerry Hynds, y posteriormente movilizarse a Santos Guardiola para reunirse con el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, para definir un solar que que puede estar a favor del Cuerpo de Bomberos, según la resolución de ambas reuniones.

‘‘Ocupó saber cuando se ejecutará ese proyecto. Nosotros buscaremos la parte del financiamiento para edificar el lugar, es un tramite», añadió el comandante general.

Por último pormenorizó todo el trabajo que han realizado en la isla con las diferentes capacitaciones, fumigaciones, descontaminaciones, inundaciones y más proyectos en los que han servido a la población.

‘‘También ver como están laborando con la pandemia ya que estamos en la primera línea junto con Sinager haciendo trabajos de intervención. Desde marzo se han aplicado pruebas rápidas y ordene que cada comandante tomará el rol y orientará todos los recursos exclusivamente para la atención de esta emergencia», concluyó.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.