Colorido videomapping resalta en Expo-Copán 2019

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el tercer día de Expo-Copán 2019, se proyectó un video mapingg en la fachada de la iglesia de Santa Rosa de Lima que fue aplaudido por más de cinco mil espectadores congregados en la plaza central para disfrutar del espectáculo multimedia.

A las ocho de la noche, la Catedral se convirtió en un lienzo de luces en tercera dimensión, sonido y pirotecnia donde se conjugaron elementos identitarios de la tierra copaneca, su cultura del café y cacao, saberes ancestrales de su gastronomía representados en los ticucos, lechón horneado, atol chuco y la famosa bedida local Copán Dry.

Uno de los momentos cúspide del videomapping fue el homenaje que se hizo al empresario local Jorge Bueso Arias quien representa integridad, liderazgo y responsabilidad social empresarial para los copanecos.

El evento fue posible gracias a una alianza entre la Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copán, empresarios locales y el Gobierno del Presidente Hernández, con la finalidad de abrir espacios de diálogo y participación ciudadana para la promoción de la sana convivencia y cultura de paz, además de dinamizar la economía local.

La Viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández Quan, responsable del videomapping, destacó se trata de una iniciativa público privada que alienta a todos los hondureños a generar cultura de paz y sentido de pertenencia, a la vez de estimular la economía local.

La Expo Copán se extiende hasta el próximo domingo, con más de 300 actividades que incluyen exposiciones de arte, conferencias, degustación gastronómica y más de 120 emprendedores ofertando sus productos locales en el centro histórico de la ciudad.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.