Colores y estilos de uñas que realzan la piel morena

0 59

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Descubre cuáles son los colores y estilos de uñas que más resaltarán el color de tu piel morena. Contrario a lo que podrías considerar, las opciones son muchísimas. Así que la invitación es a salir de tu zona de confort, tomar el riesgo de probar nuevos colores y estilos que te hagan lucir una manicura elegante y muy hermosa.

¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo, porque te brindaremos 13 opciones divididas en tonos y estilos con los que puedes resaltar mucho más tu color de piel.

8 colores de uñas para piel morena

Los 8 colores de esmaltes para uñas que vamos a recomendarte lucen, muy bien, en quienes tienen la piel morena. Eso se debe a que generan contrastes con la piel, añadiendo elegancia, frescura, glamur y modernidad a la manicura, realzando la belleza de las manos y las uñas.PUBLICIDAD

1. Rojo intenso

El rojo intenso es un color de esmalte considerado un clásico que no pasa de moda nunca. Puede ser usado por mujeres con diferentes tonos de piel; pero realza la belleza de las manos de las mujeres de tez morena.

Este es un tono que se considera audaz y arriesgado, por lo que a muchas mujeres no les gusta. No obstante, el color añade mucha sofisticación a las uñas, las cuales serán el centro de atracción. Por ello, lo adecuado es aplicar el color de una forma muy prolija, cuidando los bordes.

2. Coral

El coral es una opción brillante y alegre que ilumina el aspecto general de las uñas en piel morena. Este color cálido y vibrante crea un hermoso contraste con los tonos de piel más oscuros y agrega un toque de frescura y vitalidad. Este tono puede utilizarse en su versión más pastel o más brillante y se obtendrán iguales resultados.

3. Azul cobalto

Otro de los colores de uñas que más resaltan en mujeres de piel morena, es el azul cobalto. No importa si las uñas son largas, medianas o cortas, este tono que es sobrio y brillante; al tiempo que convertirá tus manos, en el centro de atención. Tal como sucede con el tono rojo, su aplicación deberá ser muy prolija.

4. Verde esmeralda

El verde esmeralda es un tono exuberante y lujoso que se convirtió en una tendencia aplicable a la decoración del hogar, la ropa y hasta el color de las uñas. Particularmente, es un color que sobresalta en mujeres con piel morena, quienes lucirán una pedicura con mucho glamur.

5. Morado profundo

La mayoría de los tonos morados profundos, como berenjena o ciruela, son ideales para las pieles morenas. Estos colores crean un contraste hermoso y elegante, aportando un toque de misterio y sensualidad a las uñas. Tienen una ventaja sobre los otros colores, y es que al ser más oscuros se convierten en una opción moderna, pero segura

6. Rosa fucsia

Si algo nos enseñó Barbie, durante décadas, es que tú puedes ser lo que quieras ser. Una premisa que nos recuerda el color rosa fucsia que vuelve a estar en tendencia a propósito del lanzamiento del live action, de la muñeca más famosa del mundo.

Aunque también es una apuesta arriesgada, este es uno de los colores de uñas que más resaltan en la piel morena. No solo agrega algo de feminidad, sino también diversión y mucha actitud.

7. Tonos metalizados

El esmalte de uñas en tonos metalizados es una gran opción cuando hablamos de mujeres morenas. Tanto el dorado como el plateado, y otros tonos en su versión metal; son sinónimo de lujo, sofisticación y mucha elegancia. Son colores vanguardistas, que no pasan de moda jamás.

8. Nude cálido

Los tonos nude cálido, como el beis y los tonos tierra, son excelentes opciones para mujeres de cualquier tono de piel. No obstante, no podemos mentir, quedan muy bien en quienes tienen tez morena, porque resaltan sus manos de una forma mucho más natural y neutra.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.