Colonia Cazenave queda limpia en un 100 %

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través del programa Operación No Están Solos, concluyó este martes al 100 por ciento las labores de limpieza en la colonia Cazenave, de San Manuel (Cortés).

La colonia está compuesta por aproximadamente 200 casas, las cuales fueron afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota. No obstante, los vecinos aseguran que ahora la colonia “se ve como que no se inundó”.

El regidor de la Corporación Municipal de San Manuel, Darío Banegas, manifestó que “como representante de la Municipalidad, en nombre del pueblo de San Manuel, les damos las gracias al Gobierno central y al presidente”.

“Hemos notado que la ayuda ha sido pareja, así como nos tomaron en cuenta con lo de la Operación No Están Solos, por lo que estamos muy agradecidos, así les pedimos que nos sigan tomando en cuenta en cualquier ayuda para nuestra comunidad”, añadió.

“Parece que no se inundó”

El presidente del patronato de Cazenave, Mario Paz Garay, dijo que “estamos muy agradecidos con el Gobierno central y la Alcaldía porque no nos han dejado solos. Toda la comunidad está muy agradecida, la gente de afuera que ha venido cree que no ha pasado nada, parece que no se inundó”.

“De corazón, gracias al Gobierno por este apoyo que nos han dado”, dijo don Mario.

Mary Córdoba, pobladora de la colonia, indicó que “las máquinas nos ayudaron con la limpieza; no se podía entrar porque estaba atascado de lodo, más que todo el mundo sacó sus cosas dañadas. Hay que salir adelante y gracias a Dios no estamos solos”.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.