Colocan la primera piedra para la construcción del Parque Comunitario “Los Sueños” en Flowers Bay

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bajo la iniciativa del empresario estadounidense David Dachner y su familia nace Abundant Life Foundation una fundación que se ha identificado con la educación y con brindarle oportunidades a la población isleña en cuanto a vivienda y sobre todo apostarle al sano esparcimiento de los niños y jóvenes de la isla.

En esta ocasión esta fundación le apuesta a la construcción de un parque comunitario denominado “Los Sueños” por lo que este fin de semana se colocó la primera piedra de lo que será este proyecto recreativo para los niños y jóvenes de Flowers Bay.

 Sharon McField directora de la fundación dijo “Para nosotros este es un sueño hecho realidad y un sueño para muchos isleños”.

McField expresó que con este parque se tendrá un espacio seguro, organizado y ordenado donde los niños podrán divertirse sanamente.

El parque contará con espacio para que las familias realicen su barbacoa, una fuente, un espacio para bailar el tradicional Plat Pole, deslizadores, columpios y zip line o tirolesa con el fin de que los pequeños se mantengan activos y contribuir a la buena salud mental y física.

Este parque tendrá un costo entre 50 y 70 mil dólares.

A este evento asistió la Vicealcaldesa de Roatán Trudy Hilton, el Regidor Jimmy Connor, la Directora de la Zona Libre Turística Paula Bonilla, la empresaria turística Nicole Schneider entre otros.

Además cuentan actualmente con una cancha de Basquet Ball,  Volley Ball y Futbol.

Y sin olvidar la educación los jóvenes y niños del sector cuentan con una biblioteca totalmente equipada y climatizada donde pueden ir a leer y hacer sus tareas ya que también posee más de 30 computadoras con internet que les facilita estudiar.

Esta biblioteca tuvo un costo aproximado de 300 mil dólares.

La Familia Dachner tiene claro que lo que hace la diferencia son las oportunidades que la gente recibe y por eso la fundación busca proveer estas oportunidades para que la gente tenga una vida sana y productiva.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.