Colegio Médico en I.B, confirma la acreditación de salarios atrasados a salud

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de tanta espera, después de siete meses de estar trabajando sin sueldos y salarios, hoy se inició hacer la acreditación a pagar los sueldos a algunos de los colegas”.

El delegado del Colegio Médico en Islas de la Bahía, Paul Gale, informa a toda la comunidad médica del municipio insular, que, después de una larga espera y un arduo trabajo durante siete meses, ya se inició con la acreditación de sueldos atrasados para todos los galenos que laboran en los centros médicos del sector.

Después de tanta espera, después de siete meses de estar trabajando sin sueldos y salarios, hoy se inició hacer la acreditación a pagar los sueldos a algunos de los colegas y eso es muy bueno, algunos colegas un solo mes, otros colegas tres, pero independientemente ya se está haciendo la acreditación, y, eso es saludable para cada uno de estos médicos que han estado siete meses sin salario hasta ahora”.

Agregando que son diferentes áreas de la salud, las que están siendo afectadas con este problema, pero qué, como representante de la delegación médica del municipio, es su deber velar por el mismo.

“hay vario personal de diferentes oficinas, pero como presidente para la delegación médica de Islas de la Bahía me concentro más en lo que es la parte médica”.

Enviando un mensaje al Gobierno, que todo el personal del antes mencionado necesita su salario a tiempo, y, que no es necesario acumular una deuda con quienes ponen la cara ante cualquier catástrofe clínica que ocurra en el país.   

Siempre acuérdense que la gente necesita su salario, y, que no es necesario esperar de dos a tres meses para realizar un pago, creo que con esas cosas hay que agilizarse, somos partidarios de que el trabajador que ha trabajado y lo ha hecho bien es merecedor de un sueldo inmediatamente después de qué termina su mes de trabajo, entonces siempre se debe de poner la mano en la conciencia y que el pueblo necesita su salario a tiempo”.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.