Colegio Médico convoca a sus agremiados a asambleas en todo el país

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Colegio Médico de Honduras (CMH), convocó a asambleas a los galenos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a nivel nacional este lunes 5 de junio. También informaron que la asamblea es de carácter informativo de 7 AM a 1 PM y de 1 PM a 7 PM en las jornadas y centros de trabajo correspondientes.

Los galenos reclaman el cumplimiento de la Ley del Estatuto del Médico Empleado, asimismo se recuerda que el servicio de emergencia y áreas críticas deberás quedar cubiertas, por lo que se solicita a los jefes de dichos servicios, programar el recurso médico necesario, para garantizar la atención, asegurando también que parte de los galenos puedan asistir a la asamblea convocada.

En tanto, se solicita a los médicos de la Secretaría de Salud y demás dependencias del Estado permanecer alertas ante cualquier llamado por parte de la junta directiva del CMH.

La junta directiva del Colegio Médico de Honduras (CMH), convocó desde el miércoles de esta semana a los médicos que laboran en los hospitales y clínicas del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), a asambleas informativas.

Los manifestantes reclaman el pago de bienal, nombramiento de médicos contratados en pandemia por COVID-19, vacaciones profilácticas y vacaciones ordinarias, entre otros.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.