Colegio de Arquitectos de Honduras cuenta con nueva junta directiva

0 434

El gremio del Colegio de Arquitectos de Honduras (CAH), ya tiene su nueva Junta Directiva para el período 2019-2020

La nueva presidenta del CAH, Gizzelle Sánchez, manifestó desde el inicio de campaña el respaldo a todos los integrantes de la planilla, de igual manera manifestó estar contenta y dispuesta, logrando mediante el diseño y planificación de estrategias de trabajo, que la llevaron al triunfo junto a todo su equipo, y donde por primera vez en el colegio, toda una planilla gana de forma contundente las elecciones de junta directiva.

Reiteró su compromiso de tener un desempeño profesional y honesto en su plan de trabajo, y que el cambio es posible mediante el esfuerzo, trabajo y participación de todos, para lograr darle una imagen propia a la institución.

Usando la frase del reconocido científico Albert Einstein: Somos arquitectos de nuestro propio destino, apuntó que es necesario tener presencia en diferentes partes a nivel nacional para poder generar cambios positivos.

Aseguró que la nueva junta directiva del CAH, estará enfocada en una misma dirección en aportar, gestionar y coordinar iniciativas, proyectos y aspectos significativos en beneficio del gremio y fortalecimiento profesional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.