Colegio de Arquitectos de Honduras cuenta con nueva junta directiva

0 593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gremio del Colegio de Arquitectos de Honduras (CAH), ya tiene su nueva Junta Directiva para el período 2019-2020

La nueva presidenta del CAH, Gizzelle Sánchez, manifestó desde el inicio de campaña el respaldo a todos los integrantes de la planilla, de igual manera manifestó estar contenta y dispuesta, logrando mediante el diseño y planificación de estrategias de trabajo, que la llevaron al triunfo junto a todo su equipo, y donde por primera vez en el colegio, toda una planilla gana de forma contundente las elecciones de junta directiva.

Reiteró su compromiso de tener un desempeño profesional y honesto en su plan de trabajo, y que el cambio es posible mediante el esfuerzo, trabajo y participación de todos, para lograr darle una imagen propia a la institución.

Usando la frase del reconocido científico Albert Einstein: Somos arquitectos de nuestro propio destino, apuntó que es necesario tener presencia en diferentes partes a nivel nacional para poder generar cambios positivos.

Aseguró que la nueva junta directiva del CAH, estará enfocada en una misma dirección en aportar, gestionar y coordinar iniciativas, proyectos y aspectos significativos en beneficio del gremio y fortalecimiento profesional.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.