Coito presenta a Arnold Cruz como nuevo asistente técnico

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fe­deración Nacional de Fútbol so­prendió a los cronistas deporti­vos que cubrían la tarde de ayer el inicio del primer microciclo de la Sub 23 bajo el mando del téc­nico Fabián Coito, al presentar al ex jugador Arnold Cruz como su nuevo asistente técnico.

Luego de la noticia, la pregun­ta que se hicieron de inmediato los periodistas fue: ¿Y que pa­sará con Carlos Tábora?, quien hasta el momento ostentaba es­te cargo.

Cabe destacar que el profe­sor Tábora se encuentra en es­te momento de gira por Euro­pa con la Selección Sub 20, pre­vio a su participación en el Mun­dial de Polonia 2019, que se esta­rá disputando del 23 de mayo al 15 de junio.

Fabián Coito y el gerente de la Fenafuth, Gerardo Ramos, ma­nifestaron que Tábora seguía al frente de la Sub 20 y continuaba siendo parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional, aunque dejaron abierta la posibilidad de que él decidiera su futuro al re­tornar al país.

En este sentido es importan­te indicar de que existen fuer­tes rumores que ubican al técni­co Tábora como nuevo estratega del Club Deportivo Real España, que se encuentra sin timonel lue­go de haber separado al colom­biano Carlos Restrepo.

“El profesor Tábora es parte del cuerpo técnico de la Selec­ción, cuando él venga del Mun­dial Sub-20 tengo entendido que puede definir su futuro, acá na­die lo está declinando; sigue sien­do parte del cuerpo técnico”, dijo Coito, al tiempo que agregó que “Arnold es un entrenador más de la Selección Mayor y Sub-23, si el profe Tábora sigue con nosotros es una decisión de él. Arnold no es sustitución de nadie, el futuro de Carlos lo definirá él cuando venga del Mundial”.

LO DIJO COITO

 “Presentamos a Arnold y le agradezco mucho porque ha estado dispuesto. Mi intención ha sido incorporarlo como al­guien que conoce el fútbol lo­cal. Arnold es un entrenador más de la Selección Mayor y Sub-23”, subrayó.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.