Coito entrega a la Concacaf pre lista de 40 seleccionados para la Copa Oro

0 504

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador de la Selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, entregó este jueves a la Concacaf el listado oficial de los 40 jugadores inscritos para participar en la Copa Oro, de los cuales puede echar mano para elaborar la lista definitiva de los 23 que finalmente la disputarán.

Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth, explicó que el día límite para presentar los listados fue ayer 16 de mayo, un mes antes de la competencia por lo que el cuadro nacional ya tiene inscritos los representantes, de los cuales tres son arqueros y cerca de 20 son legionarios.

Dentro de los porteros que están en el listado aparecen; Luis “Buba” López de Real España, Dénovan Torres de Marathón, Harold Fonseca sin equipo y Edrick Menjívar del Olimpia. De esos, tres serán los que estarán en la Copa Oro según se ha conocido.

«El listado de 40, que es el máximo, presentamos 40 de los cuales cuatro son guardametas. Ya fue enviado y ya Concacaf es la que hará la publicación de los jugadores», explicó Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth.

En el listado también aparecen los nombres de los futbolistas que estuvieron en la pasada convocatoria contra Ecuador donde los protagonistas fueron los legionarios como Alex López, Luis Garrido, Henry Figueroa, Rubilio Castillo, Bryan Beckeles, Felix Crisanto, Michael Chirinos, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto, Bryan Acosta, Choco Lozano, Emilio Izaguirre entre otros.

El equipo nacional estará concentrándose en los primeros días de junio, una vez nalizado el torneo Clausura para viajar a Sudamérica y enfrentar los compromisos amistosos frente a Paraguay el 5 de junio y frente a Brasil el 9 del mismo mes para luego volar directamente a Jamaica donde debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a los locales en Kingston.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.