Cohpetrol brinda su apoyo a la Secretaría de Salud en la campaña contra el dengue

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa,Honduras.

El Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol) muestra una vez más su compromiso con el país y el bienestar la sociedad hondureña sumándose a la campaña de lucha contra el dengue que actualmente realiza la Secretaria de Saluda a nivel nacional.
Cohpetrol estará donando más de 1000 litros de diesel para los vehículos que realizan las jornadas de limpieza y fumigación en diferentes ciudades del país.

Este combustible será proporcionado por las empresas UNO HONDURAS, S.A., CHEVRON HONDURAS, S.A. y PUMA ENERGY HONDURAS, S.A. de C.V. “Estamos muy satisfechos de contribuir con campañas como ésta a favor de la salud de nuestros ciudadanos, eliminando el zancudo transmisor de esta enfermedad que anualmente afecta a miles de hondureños”, comentó Dèsirée Medrano Mendoza, Directora Ejecutiva de Cohpetrol.

Este apoyo es parte de una iniciativa del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), en alianza con diversas empresas con el único propósito de lograr beneficiar a más de 15,000 hogares hondureños.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.