Cohep traslada feriado del 14 al 19 de abril por el Día de las Américas

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En relación con el feriado del 14 de abril del presente año, en conmemoración del Día de las Américas, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), ante las consultas realizadas por distintos gremios empresariales tiene a bien informar a la comunidad empresarial lo siguiente:


PRIMERO: El artículo 1 del Decreto No. 50-2003 vigente, establece: «Los días de feriado nacional que cayeren en días laborales se trasladan para su goce al lunes de la siguiente semana». Por lo que, el feriado del miércoles 14 de abril del 2021 se traslada para su goce al lunes 19 de abril de 2021.


SEGUNDO: El COHEP, estará laborando el miércoles 14 de abril, cerrará sus actividades el lunes 19 de abril reincorporándonos a nuestras labores el martes 20 de abril de 2021.


TERCERO: De igual forma informamos que el Sistema Financiero Nacional estará cerrado el lunes 19 de abril, estando a disposición los portales de banca electrónica, ACH, y cajeros automáticos, por lo que les pedimos tomen sus previsiones correspondientes. .

CUARTO: Invitamos a las empresas, sus colaboradores y la población en general a continuar actuando de manera responsable y prudente durante este feriado, recordando que todos somos corresponsables de la salud y el bienestar económico y social de todo el país.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.