Cohep: Jamás se ha defendido a empresarios corruptos

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, dijo que si la intervención de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), es para hacer cumplir la ley, dan la bienvenida a la misma.

Urtecho argumentó que dicha interventora, deberá trabajar 24/7, pues el decreto establece que va a funcionar por lo que resta de este período, no obstante, en los primeros tres meses deberá rendir su informe.

Además, amplió que “Creemos que la Interventora puede salir adelante en beneficio de toda la sociedad y de las empresas si trabaja en base a ley”.

A quien más les duele esta situación no sólo es al ciudadano común y corriente, sino a las empresas también cuando hay robo de energía, afirmó.

En ese sentido, agregó que “Hay empresas que cobran y no han generado la energía, que mencionen los nombres y les exijan el cumplimiento de la ley”.

“No pueden venir a culpar a todos los generadores de ser los responsables de algo que no han cometido”, señaló.

“Pero si un empresario es culpable hay que señalarlo con nombre y apellido”, reiteró Urtecho.

A renglón seguido, sostuvo que “Jamás el Cohep ha defendido al empresario que está involucrado en corrupción y menos en robo”.

El sector privado busca que la gente cumpla con los mandatos que exige la ley y pague las deudas que pueda tener, finalizó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.