Cohep: Hay que esperar los resultados definitivos

Tegucigalpa, Honduras

0 612

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

«Hay que felicitar al pueblo hondureño por la verdadera fiesta cívica que hemos celebrado ayer y que esperamos que eso continúe», expresó hoy el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach.
Así reaccionó el dirigente, luego de las elecciones generales celebradas ayer en todo el país en completa calma y llenas de civismo.
“Honduras ha demostrado altura y que es un país amante de la libertad y de la democracia y que nos gusta la paz”, sostuvo.
“Debemos agradecer también a la comunidad internacional por el acompañamiento que hemos tenido de estos observadores para que puedan transmitir al mundo el civismo y la transparencia demostrados en estas elecciones”, afirmó.
“Si bien es cierto, hay una leve tendencia para el candidato presidencial Salvador Nasralla, de la Alianza de Oposición, frente al actual presidente Juan Orlando Hernández y aspirante nacionalista, como ellos mismos lo han dicho hay que tener paciencia y esperar los resultados que reflejarán esas actas para poder tomar alguna determinación”, sugirió.
Resultados
“Para que los resultados sean reconocidos por los partidos, como lo prometieron, hace falta contar todas las actas”, dijo.
Confió que “el candidato que resulte ganador sea reconocido por los demás aspirantes que no salieron favorecidos”.
“En política no hay nada escrito; por eso hablamos de tener esa prudencia y paciencia para poder manifestarnos”, señaló.
En ese sentido, el dirigente empresarial consideró como “algo muy importante que tanto la comunidad inversionista nacional como internacional debemos mandar un mensaje, que Honduras lo que necesita es más inversión y m

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.