COHEP elige a Mateo Yibrín como nuevo presidente

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), eligió este martes al empresario Mateo Miguel Yibrín Canahuati como nuevo presidente, tras desarrollar su Asamblea General Ordinaria 2022.

Durante la Asamblea también de designó al secretario, prosecretario, director primero y su suplente, director tercero y su suplente, director quinto y su suplente, y a tres miembros de la Junta de Vigilancia y un suplente.

De modo que, la vicepresidencia del Cohep la asume Luis Alberto Atala Faraj (para completar el período de Mateo Yibrín, un año), como secretario Guy de Pierrefeu y como prosecretaria, Anabel Gallardo.

Como director I; Jesús Canahuati; como director II; Daniel Antonio Fortín Chacón (para completar el período de Luis Atala, un año); como director III; Pedro Mendoza Flores y como director V; Roque Rivera Ribas.

Yibrín, en su participación, declaró que, “ya es tiempo que Honduras apueste a ganar con exportaciones de nuestros productos de excelencia, ganadores en índices económicos, transparencia y en educación”.

En la Asamblea estuvieron presentes empresarios, invitados especiales y miembros del nuevo gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

Como representante del Gobierno estuvo presente el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya.

(Visited 187 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.