COHEP discutirá este miércoles las reformas al nuevo Código Penal

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan Carlos Sikaffy, dio a conocer que este miércoles, ante la Junta Directiva se discutirán las reformas al Código Penal que se plantearán al Congreso Nacional.

estaremos nosotros presentando ante presidente de las asociaciones miembros, el anteproyecto o las reformas que creemos nosotros que deben de hacerse y el 13 estaremos entregándoselas al presidente del Congreso, al doctor Mauricio Oliva”.

El empresario detalló que hicieron un análisis exhaustivo del Código Penal en su totalidad y estarán presentando todos los artículos según esa iniciativa privada deben de reformarse.

“El 7 (de agosto) ante nuestra Junta Directiva y Asamblea de presidentes y una vez aprobado por ellos, entregárselas al señor presidente del Congreso”, agregó.

“Nosotros no podemos actuar de una manera irresponsable hemos contratado a un experto extranjero, un colombiano, ex fiscal general de Colombia, con un equipo de abogados y doctores en derecho para que hagan un estudio exhaustivo del Código Penal y para poder nosotros decirle con toda propiedad a los honorables diputados al Congreso que estos son los cambios”, finalizó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.