COHEP, AMCHAM y CCIT entregan reconocimiento a Kubiske

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Junta Directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada entrego la noche de ayer a la embajadora de los Estados Unidos de América, Lisa Kubiske, un reconocimiento como una muestra de agradecimiento por su invaluable contribución al fortalecimiento de los lazos de amistad que unen a ambas naciones.

Al hacer la entrega de la placa de reconocimiento, la presidente del COHEP, licenciada Aline Flores, en representación de la Junta Directiva, destacó los grandes aportes al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones que ha hecho la diplomática, no sólo en colaboración con el sector privado de Honduras, sino también con el Estado.

Durante su período representando a los estadounidenses en Honduras, la embajadora ha mostrado fehacientemente su compromiso con la justicia, la verdad y el desarrollo, que son valores que impulsan el modelo de vida de una de las sociedades más desarrolladas de la tierra.

La sana convivencia entre las naciones del mundo se mantiene y se fortalece a través de las delegaciones diplomáticas que canalizan los grandes acuerdos bilaterales, promueven el comercio, documentan la migración e impulsan los intercambios culturales entre los pueblos y los gobiernos.

Honduras, aunque pequeño y de modesta presencia en los organismos internacionales, es un país que ha tenido la dicha de contar con embajadas de muchos países del mundo que son testimonio de la amistad y del respeto que inspiramos los hondureños.

Entre ellas, la delegación diplomática de los Estados Unidos de América, ha sido a lo largo de muchas décadas un soporte para el desarrollo de programas de asistencia económica, tecnológica y cultural.

Por su parte, la embajadora Kubiske, quien próximamente concluirá sus labores diplomáticas en el país, agradeció el reconocimiento, se mostró satisfecha por la labor que realiza el sector privado en Honduras. A la reunión asistieron empresarios, gabinete de gobierno, dirigentes sector obrero, así como invitados especiales.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.