COHEP advierte que los políticos que llamen a manifestaciones serán responsables de las suspensiones laborales que se puedan suscitar

Tegucigalpa, Honduras

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Luis Larach, señaló que los políticos que llaman a las manifestaciones serán los responsables de las suspensiones laborales que se puedan suscitar en el país.

Lamentó los actos vandálicos efectuados al comercio durante protestas por lo que exigió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a los que resulten involucrados.

Según Larcah las acciones de la Alianza de la Oposición no son manifestaciones ni políticas ni pacificas, sino «actuaciones realizadas por delincuentes y vándalos a quienes se les tiene que aplicar la ley».

Aclaró que el Sector Privado no está jugando a la política al tiempo que indicó que hay cierto sector interesado en hacerle daño a la Iniciativa Privada, pero al final a quienes dañan son a las personas más desposeídas.

En ese contexto comentó que es incorrecto llamar a no consumir productos de ciertas empresas porque al final no se afecta a los propietarios sino a la gente humilde y trabajadora.

Los hondureños deben de motivar a la más inversión para la generación de empleos que es lo que realmente necesita el país, apuntó.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.