Codem enlista 160 casas destruidas y otra cantidad igual en alto riesgo, en colonia Guillen

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Son en total 328 casas las que están en la zona de alto riesgo de las cuales 160 ya se han destruido en su totalidad dijo este martes el gerente del Comité de Emergencia Municipal (Codem), Nelson Méndez.

“Nosotros seguimos evacuando en total tenemos consideradas 328 viviendas, las que se encuentran en la franja roja son 160 las que ya están destruidas que ya fallaron en su sedimentación y toda su infraestructura”, detalló el funcionario.

Méndez, indicó que tienen una zonificación demarcada con varios colores en rojo lo más crítico, luego tenemos una franja amarilla y una anaranjada.

Esas zonas indican desde el mayor alto riesgo hasta el menor, pero todas se están evacuando para preservar vidas y prevenir el cuidado de los bienes de todas esas viviendas que están en la zona del deslizamiento, agregó.

El tipo de deslizamiento es lento, por lo que este sigue y se prevé que continúe extendiéndose según lo que han indicado los expertos, por lo que las personas deben estar atentos a la voz de alerta y hacer evacuaciones seguras.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.