CNPP certifica terminales de cruceros en Roatán

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco de lo establecido por la Organización Marítima Internacional (OMI), en el Convenio Internacional SOLAS y el Código Internacional de Protección de Buques y de las Instalaciones Portuarias, la Comisión Nacional de Protección Portuaria (CNPP) ha concluido el proceso de certificación de las Terminales de Cruceros de Honduras.

Desde el jueves 22 de octubre, las terminales de Roatán, que reciben más de 250 cruceros internacionales al año y más 600 mil turistas por temporada, recibió el certificado que las acredita como Terminales de Cruceros eficientes protegidas y con altos estándares de seguridad para seguir recibiendo cruceros internacionales.

La certificación ha sido entregada por el coronel Uriel Cantor Galeano, director ejecutivo de la CNPP y tiene una validez de 5 años verificable cada año.

Los gerentes generales de las Terminales de Cruceros de la isla de Roatán, Luis Colón y Alex López, expresaron su enorme satisfacción por lograr la certificación y de esa manera Honduras se vende al mundo como un gran destino turístico con entorno eficaz y seguro.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.