CNA presentaría en enero nuevas líneas de investigación de alto impacto

0 301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, dijo que en los próximos días, se presentarán nuevas líneas de investigación de alto impacto y que en este mismo enero, la ciudadanía tendrá resultados.

En ese sentido, detalló que como consejo anticorrupción, ven raro que no se fortalezcan las instituciones dedicadas al combate a la corrupción, sino que sacan otro tipo de agendas.

Asimismo, agregó, que en términos generales la figura del CNA no estorba, sino Gabriela Castellanos por la labor que ha venido emprendiendo en la lucha contra la corrupción.

De igual forma mencionó, que recientemente han querido preparar algunos tamales de Gabriela Castellanos y su servidor con manejo de fondos, que se le han entregado a periodistas para que hagan la bomba pública y desacreditar su trabajo.

Fernández destacó que, sobre los señalamientos de sectores, que vinculan al CNA con el actual Gobierno, manifestó que no han tenido ningún acercamiento, “hoy más que nunca el Gobierno no quiere saber absolutamente nada del CNA por los señalamientos que se han venido dando y los que se vendrán en los próximos días “.

“En algún momento nos han puesto que somos de Libre, después del Partido Liberal, luego del Partido Nacional, hoy están perdidos porque los denunciamos a todos”, añadió.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.