CN y organización CEPUDO suscribirán convenio para protección social

0 97

Tegucigalpa,Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, junto a su esposa Rina de Oliva, recibieron en su despacho a miembros del grupo Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo y Organización (CEPUDO) con el fin de suscribir un convenio para apoyar programas de ayuda social, entre otros aspectos.

En ese sentido, el Congreso Nacional se puso a disposición para colaborar en sus proyectos sociales en beneficio de los más desposeídos.

La presidenta de la organización, Linda Coello, explicó que se busca firmar ese convenio para hacer tareas conjuntas de protección social y a la vez invitaron al titular del Legislativo y su esposa, a conocer las instalaciones de CEPUDO en San Pedro Sula donde está localizada su casa matriz y el centro de capacitación.

Agregó que esperan buenos frutos luego de reunirse con Oliva y su esposa y proyectar mayor ayuda humanitaria para los hondureños, la construcción de más viviendas, clínicas, centros y comedores infantiles, que fueron las proyecciones expuestas en su visita al Legislativo.

Detalló que parte del apoyo del Congreso Nacional sería la asignación de un subsidio para pagos de aduana de varios contenedores cargados de ayudas de distinto tipo, tales como víveres, calzado, medicinas, colchones, mobiliario escolar, entre otros.

Acotó que esa petición es porque ha crecido el número de donaciones y seguirá ese ritmo el próximo año por lo que se requiere ese apoyo de parte del Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.