CN y Cruz Roja buscan alternativas para atender presupuesto de esa institución

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, recibió a los miembros de la junta directiva de la Cruz Roja Hondureña con el fin de buscar solución a los problemas presupuestarios que afronta esa institución.

El presidente de la Cruz Roja Hondureña, José Juan Castro, agradeció la apertura del titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva para dar a conocer inicialmente las acciones que vienen ejecutando a lo largo de 67 años de existencia en el país, de su incidencia en los últimos años de labor y de lo invertido con el apoyo internacional.

Se busca incidir en el Poder Legislativo sobre la situación económica de Cruz Roja y que les pueda dar algunas opciones a su problemática que se agudizo a raíz del recorte presupuestario sufrido el año anterior, arguyó Castro.

Señaló que solo el hecho de obtener la apertura del Congreso Nacional y de su presidente Mauricio Oliva, les satisface y les abre expectativas en cuanto a buscar las opciones que permitan atender y balancear el presupuesto y seguir atendiendo a la ciudadanía cuanto esta necesite.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.