CN se une a movimiento mundial de evangelización Capitol Ministries

Tegucigalpa, Honduras

0 585

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir de este jueves, el Congreso Nacional de Honduras pasará a formar parte de Capitol Ministries, un movimiento para evangelizar en política que existe en más de 60 parlamentos en el mundo.

El evento contará con la presencia del pastor Ralph Drollinger, presidente y fundador de Capitol Ministries.

De esa forma, el Congreso Nacional será sede del lanzamiento del Ministerio Bíblico, herramienta fundamental para para hacer que servidores públicos se conviertan discípulos de Jesucristo en la arena política.

Capitol Ministries fue fundado en el año 1996 por Ralph y Danielle Drollinger con la misión de crear 50 ministerios de evangelización y discipulado de Cristo, basados en la Bíblia, en las 50 capitales estatales de Estados Unidos.

Drollinger es un ex jugador profesional de baloncesto de la NBA.

Este proyecto nace con la intención de evangelizar a servidores públicos, es un modelo exitoso para el estudio bíblico.

Hay que resaltar que Capitol Ministries se mantiene fuera de la política, creyendo firmemente que la Bíblia nos enseña que la atención debe concentrarse en los servidores públicos y no en sus asuntos.

El ministerio contará con un discurso y prédica por parte del pastor Ralph Drollinger, quien es uno de los fundadores de este importantísimo ministerio.

El evento contará con la presencia de invitados especiales como el pastor Alberto Solórzano, palabras de bienvenida por el presidente, Mauricio Oliva y el primer secretario Tomás Zambrano, presentación por el reverendo, Óscar Zamora, quien es el director para Latinoamérica de Capitol Ministries.

La agenda queda conformada de esta manera:

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.